LOS 7 ACEITES PARA NUESTRO CABELLO.

Vamos a conocer las propiedades de cada uno de los 7 aceites para nuestro cabello :
1.- Aceite de Aguacate: Especial para cabello seco o cabello rizado tipo afro, tiene muchos nutrientes y vitaminas A, B, D, E, este aceite en tu cabello lo realza y fortalece, aumentándole el brillo.
 
2.- Aceite de Ricino: Ayuda a dar cuerpo al cabello, induce su crecimiento, previene que se debilite, lo hidrata y suaviza, reduce puntas abiertas y el frizz.
Prueba esta receta casera aceite de ricino con huevo para el cabello débil y sin vida.

3.- Aceite de Oliva: Es el rey de los aceites en hidratación desde las épocas de las abuelitas es usado porque da elasticidad, fortalece, elimina la caspa ya que contiene muchos antioxidantes además ayuda en la pérdida del cabello, contiene peróxidos naturales que aclaran el cabello.
 
4.- Aceite de Romero : Ayuda al crecimiento del cabello, y la aparición de canas, realza el brillo.
 
 

5.- Aceite de Cartamo : nutre los folículos, hidrata y estimula el cuero cabelludo, engruesa la hebra capilar.
Puedes hacer una mascarilla de varios aceites como Cartamo, oliva, girasol, maní, almendras, poner en el fuego, revolver hasta que salga vapor, retirar dejar enfriar, aplicar sobre el cuero cabelludo con unos masajes, colocar un gorro de plástico, dejar unos 20 minutos y  luego lavar el cabello en forma habitual.
 
6.- Aceite de Coco: También tiene peróxidos naturales como el de oliva, aclarando progresivamente el cabello, es antioxidante, antibacteriano, es regenerativo, antioxidante, estimula el crecimiento, es un excelente acondicionador.

7.- Aceite de Almendras dulces: Forma una película sobre el cabello que impide que el cabello se deshidrate, nutre el cabello, promueve su engrosamiento, previene su caída y aumenta el brillo.
 
  



Fuente
sidibeauty,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...