PEINADO CRESTA MOHICANA DE LUJO. PASO A PASO.

Este es un peinado con una mezcla vanguardista pero a la vez dulce, acá se incluyen varios pasos para que nos salga mejor, si no tienes mucho cabello la laca te ayudará.
 
Para este peinado cresta mohicana de lujo necesitamos:
 
  • Horquillas
  • Laca
  • Rizador
  • 6 coletas
  • Cepillo y peine.
PASO A PASO EN IMÁGENES:
 
 



1° Paso:  Hacer un tupé o copete completo sobre la base de la cabeza, ponemos hacia al centro el copete a  la altura de la  mitad de la cabeza y la parte superior de las orejas.
Cepillar bien el cabello para quitar enredos y alisarlo, fijar bien con laca y horquillas.




Separar el cabello por el centro de la cabeza en colas de caballo pequeñas, asegurando con laca y fijando con coletas que queden muy firmes y que la fila de colas de caballo estén muy bien alineadas. 



  Una vez que las seis colas de caballo estén bien alineadas y fijas, colocar la plancha rizadora o ruleros calientes, cada cola de caballo puede tener 3 a 4 rulos.
Rociar con laca cada rulo y darle forma circular, acomodándolos bien con las manos, como las imágenes, y fijándolos con horquillas.



Terminadas todas las colas de caballo con sus rulos acomodados con horquillas, volver a aplicar laca en spray  a los costados con la palma de las manos, para darle grosor y dirección al peinado.
 
 
 
 
PEINADO LISTO :
 

 

Veamos en la galería de imágenes otros estilos de peinado cresta mohicana:












 
 
Fuente:
modareinas.com
theflecked-fox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...