¿QUÉ ES EL ESTILO OMBRÉ EN EL CABELLO?. VÍDEO PASO A PASO.

El cabello estilo ombré ya tiene en tendencia más de un año, es un estilo que en francés significa sombra,  es más oscuro en las raíces y más claro en las puntas, es un estilo que va degradando el color de raíz a puntas, es un color que va bajando o subiendo de todos en todo el cabello.
 
 
 
En este peinado con curvas y rizos, el color es lo más resaltante y se ha aplicado una base de color marrón chocolate y las puntas son cuatro tonos más claros que la base, en un tono oro viejo.
Este degradado estilo ombré es un estilo de bajo mantenimiento, no necesitas ir al salón de belleza cada mes para regular los retoques y que dure tu estilo, al contrario es un estilo que no necesita mucho mantenimiento. 

No es recomendado hacer este estilo si has teñido tu cabello de negro, es mejor con el color de cabello negro virgen, tampoco con tonos rojizos ni violetas.
Muchos estilistas prefieren pintar el estilo ombré con la mano para un resultado más natural.
Como estilo :
Peinar el cabello con raya de lado y armar los rizos o curvas en las puntas con rizador, siempre aplicando productos para proteger el cabello del calor.
 
 
 


 
 
 



 
Veamos el tutorial: Como hacer el "Ombre Hair" & Highlights, Rayitos o Mechas de Color Caramelo/Miel!*  








Imagen:
latest-hairstyles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...