10 TIPS PARA EL CUERPO CON POCO DERRIERE. Vídeo Ejercicios.

Si eres de las personas que tiene pocos glúteos, pompis, derriere o eres poco quebrada, vas a notar que algunos atuendos no lucen como quisieras con tu forma de cuerpo, lo que tienes que hacer es equilibrar la ropa que usas con tu cuerpo, por ello te presentamos unos tips para que tengas en cuenta a la hora de escoger tu ropa:
 
1.- Usa vestidos con vuelo y correas a la cintura  para formar la curva del derriere o a la cadera.
 


2.- Escoge pantalones y jeans a la cadera con muchos bolsillos y con solapa, desteñidos justo en la zona del derriere, de colores claros y pegados.
 
 
3.-Busca jeans con campana y de tiro alto para que tu cuerpo luzca curvilíneo.
 
 
4.- Usa leggins de colores  claros, preferible con estampados.
 
 
5.- Usa tacones ya que el cuerpo luce más fuerte y más tonificado los tacones ejercitan tus músculos de las piernas y del derriere.
 
 
6.- Prefiere blusas llamativas para que la atención de centre en la blusa, pueden tener estampados, transparencias, y pueden ser ceñidas hasta la cadera.
 
 
 
7.- Consigue una faja modeladora hay muchas en el mercado que levantan, otras que hacen sobresalir el derriere, otras fajas con relleno, escoge la que te acomode mejor.
 
 
8.- En cuanto a trajes de baño, no uses tangas ya que el derriere se verá más plano usa este estilo que está muy de moda, como los de abajo también con volados.
 
 

 
 
 
 9.- Prefiere los shorts sueltos con pliegues, estampados, que no se peguen al cuerpo.


 
 
 
10.- Puedes fortalecer tus glúteos y tonificarlos con estos ejercicios.
 
 
 
 
Vídeo : "Gluteos levantados en una semana : Ejercicios para glúteos levantados en una semana"



 
 
 
 
 
 

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