4 PASOS PARA CUBRIR OJERAS CON MAQUILLAJE. Vídeo consejos.

Las anti estéticas sombras oscuras bajo los ojos, que nos hacen lucir cansadas y nos aumentan la edad, las podemos cubrir con maquillaje, pero hay que saber como aplicarlas para que al final la cura no resulte más cara que la enfermedad, es decir por querer que pasen desapercibidas las maquillamos mal y se notan más.
 


 

Para cubrir las ojeras con maquillaje solo necesitamos unos minutos:
 
Paso 1° Limpiamos bien la piel con crema de limpieza, especialmente la zona de las ojeras.
 
Paso 2°  Aplicamos una crema hidratante y refrescante.
 
Paso 3° Busca un corrector de acuerdo a tu tono de piel, si tu piel es pálida usa los tonos beige o rosa pálido. Si tu piel es oscura usa un corrector de color melocotón.
Para cubrir mejor las ojeras es mejor usar un corrector más claro que tu piel así lograrás un acabado casi perfecto y no se verá artificial.
Aplicamos el corrector formando puntitos por toda la base de las ojeras, lo extendemos pero no lo frotamos, sino más bien lo difuminamos y lo llevamos hacia las sienes.
Si tienes las ojeras muy intensas de color morado u oscuras, puedes usar primero un corrector amarillo.
 
Paso 4° Luego unas sombras claras en los párpados y así terminamos de maquillarnos para cubrir las ojeras, recuerda que los colores claros disimulan los defectos los colores oscuros acentúan lo que queremos destacar de nuestras facciones.
 
 
 
 
 
 
Botica de Belleza
 
 
 
 
 
 
 
 


Vídeo : "REDUCE TUS OJERAS Y CALMA TU PIEL CON CAFÉ"


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...