5 CONSEJOS DE LAS ABUELAS PARA UNA PIEL SALUDABLE Y LUMINOSA. Vídeo Tutorial

Los mejores especialistas de la piel reconocen que los secretos de las abuelas son los mejores para lograr una piel resplandeciente, suave, luminosa.
 





Consejos:
Lo más importante para una piel saludable no es lo que pones en ella, es decir las cremas, si no lo que comes, ya que la piel se nutre desde adentro, una dieta saludable con verduras y frutas, mucha agua, un té antioxidante, ejercicios harán que tu piel luzca mucho más reluciente que la mejor crema cosmética.
 
Exfoliar la piel pero no frotar la piel ya que puedes dañarla peor si tienes acné, siempre y cuando no seas alérgica puedes exfoliar tu piel con frutas, como un puré de fresas, con mango, con trozos de piña es el mejor exfoliante que puedas tener ya que las frutas tienen AHA, que la piel las adquirirá directamente, dejarlas por unos minutos y enjuagar con agua tibia.
 
A la hora de bañarnos es mejor usar agua tibia mas no caliente ya que puede causar enrojecimiento en caso de pieles sensibles y en pieles normales  y puede resecar dejándonos con la dermis escamosa y en caso de acné enrojecida.
 
 
El aceite es bueno para la piel muchos aceites son formas de hidratación de la piel de la antigua escuela de las abuelas, que hemos ignorado durante mucho tiempo, antes las abuelas se jabonaban las manos con aceite de oliva y completaban su ritual  con el uso de guantes de algodón para dormir.
 
Para la piel del rostro puedes usar aceite de coco y después de bañarte aceite de oliva o aceite de sésamo.
Después de usar el aceite en tu piel varias veces, te darás  cuenta que tu piel ya sea grasa o seca se nivelará y estará naturalmente más hidratada.
 
La gran mayoría de productos para la cosmética del cuerpo contienen aceites y si vas a usar los aceites más puros es mejor que sean ecológicos,  como:
 
 
 
El aceite de coco da suavidad y tonicidad a la piel, 
EL aceite de almendras, para pieles con grietas
El aceite de rosa mosqueta, para cicatrices y estrías.
El aceite de gérmen de trigo, antiarrugas y para pieles apagadas. 
El aceite de caléndula, para psoriasis dermatitis y manchas en la piel
El aceite de jojoba, para piel grasa con brillos y con acné.
El aceite de manteca de karité, para piel seca, irritada y con dermatitis.
El aceite de onagra para piel con acné y con problema hormonales.
 

 
Vídeo : "Los secretos de la abuela"
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...