6 DELICIOSAS FRAGANCIAS PARA MAMÁ EN SU DÍA. Vídeo Tutorial.

Se acerca el día de las madres, festividad que se celebra en honor a las mujeres que nos dieron la vida, y que se celebra en diferentes fechas en cada país, según los calendarios de diferentes lugares del mundo,  el día de la madre se empieza a celebrar el segundo domingo de Febrero en Noruega y finaliza el 22 de Diciembre en Indonesia.



Es un día especial donde se demuestra el aprecio y cariño a todas las madres, se trata de pasar la mayor cantidad de tiempo con ellas, en la casa, en restaurantes, en familia, brindándoles obsequios y compartiendo momentos agradables con ellas.
 
Para ese día presentamos una sugerencia de regalos para que puedan escoger deliciosas fragancias para mamá e su día de acuerdo a la personalidad de las mamis:
 


Imagen Cavalli


MAMÁ ELEGANTE Y CLÁSICA

Perfume Basier Volé Essence de Parfum de Cartier, con aroma lirios que es la base de esta seductora, clásica  y elegante fragancia.
 
 
 

MAMÁ MISTERIOSA
 
Colonia misteriosa de la marca Jimmy Choo esencia fresca de orquídeas y jengibre una fragancia femenina y misteriosa que le encantará.
 
 
 


MAMÁ ROMANTICA
Fragancia Rosa de TOUS, es cálida y romática de Rosa Oriol, con un aroma con bergamota, ruibarbo, violeta, frambuesa, vainilla y musk, para una mamá romántica y sensible.

MAMÁ SOFISTICADA
 
Nada como una clásica Coco Mademoiselle de Chanel, con aromas de naranja, pachuli, vetiver, jazmín ahora con una presentación de 200ml.
 


MAMÁ MODERNA Y SEXY

Una mamá moderna, sexy, valiente apasionada y espontánea merece este perfume con tonos dorados y morados, con un frasco que simula el contorno de una mujer o un reloj de arena, Manifiesto de Yvest Saint Laurent, con notas de aroma de bergamota, grosella negra, jazmin sambac, lirios de los valles, madera de cedro, sándalo vainilla y tonka, pura feminidad en un solo frasco.

 
 
 
 
MAMÁ DULCE
 
Un perfume que encanta a muchas mujeres el perfume Lolita Lempicka, es una emoción para el olfato, es que contiene regaliz, anís, violeta, tonka, madera vertier, vainilla y el praliné especial para las mujeres dulces con mucha sensibilidad.
 
 
 
 
 Vídeo : "Día de la madre: perfumes para mamás viajeras"         

 

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...