CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA LUCIR UNOS AÑOS MÁS JÓVENES. Vídeo Tutorial.

Los mejores expertos en maquillaje nos dan tips y consejos para maquillarnos y lucir más jóvenes ya que con el maquillaje podemos conseguir el efecto visual, recuerda no debemos recargar el maquillaje en este caso menos es más, debemos jugar con los colores del maquillaje para engañar a la vista y a la luz.
Con los años el rostro pierde luz y color por lo que nuestros rasgos quedan menos definidos, por ello el maquillaje debe ser más discreto.
 
 


BASES : Para lucir mejor con maquillaje debemos usar colores más suaves y naturales y las texturas de bases, primer, bb cream deben ser dar un aspecto jugoso.
Evita los tonos mate, prefiere un acabado satinado que no sea espeso sino más bien fluído, Armani aconseja escoger la base un tono más claro que tu piel, un tono menos =10 años menos.
 
 
 
CORRECTOR : Es un gran aliado, usa corrector en las zonas donde encuentres manchas, así como las ojeras,  pero no en toda las ojeras sino en la zona más cercana a la nariz, en la esquina del párpado, debes difuminarlo bien con el maquillaje.
 
PESTAÑAS Y CEJAS: Para las pestañas colores grises o marrones claros que son más suaves que el rímel negro clásico.
Las cejas se van cayendo con los años, además pierden color, defínelas con sombras para cejas que les dan un aspecto muy natural y más expresión a la mirada, además puedes usar extensiones de pestañas que ahora hay formas de ponerlas que te dan un look muy natural y te dejan una mirada muy bella.
 
POLVOS: Aplica unos polvos color bronce bajo la barbilla para disimular la papada y redefinir el óvalo facial.
 
SOMBRAS: Prefiere las sombras líquidas en color mate que a la vez humectarán tu piel.

RUBOR : Puedes utilizar rubor en crema  si tienes piel blanca en colores rosas y si eres morena colores naranja, mandarina.

LÁPIZ LABIAL : Prefiere un lápiz labial de colores vivos, suaves y brillantes como colores rosas, melocotones, cerezas, burdeos, naranjas ya que con los años los labios se aclaran y no se ven saludables además te aumentan la edad.


Vídeo: "Piel madura- Maquillaje para piel madura con Maybelline"
 
 
 
Vídeo : "Cómo lucir 10 años más joven sin cirugía"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...