MASCARILLAS CASERAS CON LIMÓN PARA BLANQUEAR LA PIEL DEL ROSTRO.

Después de los largos días de sol del verano y la exposición de nuestra piel a las agresiones externas que estimulan la aparición de manchas, arrugas, piel reseca, que mejor opción que aplicarnos unas mascarillas caseras con limón y otros ingredientes, y que combinadas con nuestra crema blanqueadora lograrán aclarar nuestra piel y quitarle a nuestro rostro esa apariencia fatigada y oscurecida.


 
Antes de pasar a las recetas que las abuelitas nos dejaron, debemos tener en cuenta algunas consideraciones :
  • Tomar mucha agua, como mínimo 8 vasos.
  • Dormir bien.
  • Hacer ejercicios, caminar por lo menos 30 minutos al día.
  • La piel debe tener una rutina que incluya la exfoliación puede ser con productos naturales.
  • Incorporar en la dieta especialmente la vitamina A y C.
 
El limón tiene muchos beneficios para nuestra salud, y la salud de nuestra piel ya que la blanquea, cura el acné, le dá una luminosidad especial, la limpia, es desodorizante, por ello vamos a aprender una recetas caseras eficaces y baratas con el limón que tenemos en nuestra cocina.

 
 
1° Receta limón y avena
Solo necesitas jugo de 1 limón y 2 cucharadas de avena cocida, aplica esta mezcla sobre tu piel limpia preferible en la noche, y la dejas sobre tu rostro unos 20 minutos enjuaga con abundante agua tibia.
 
2° Receta leche, miel  y limón
Necesitas 2 cucharadas de leche, 1 cucharada de miel  y el zumo de unas gotas de  limón, hacer bien la mezcla y aplicarla sobre el rostro limpio, dejar 15 minutos y aclarar con agua tibia.
 
 
 
3° Receta de yogurt y limón
La misma cantidad de la receta con leche, 2 cucharadas de yogurt natural y el zumo de unas gotas de limón, mezclar y aplicar por 15 minutos, enjuagar.
 
 
 
3° Receta limón y agua:
Para esta receta casera necesitas limón y agua,  medio litro de agua y le jugo de 1 limón si es grande ó 2 limones si son pequeños.
Aplícalo sobre tu rostro con un algodón después de haber limpiado y exfoliado tu piel, realiza movimientos circulares y luego enjuaga con agua tibia, hacer esta receta en las noches.
Terminar tu ritual de belleza con un algodón remojado con leche para ayudar a aclarar la piel y a la vez nutrirla. Al día siguiente enjuagar.
 
4° Receta de pepino y limón
Es una combinación perfecta del  limón como blanqueador y el jugo de medio pepino, como humectante y refrescante aplicar sobre el rostro por 30 minutos y enjuagar, esta receta es perfecta para aplicar en la piel después de un día e sol extenuante.
 
 


5°  Receta de avena, yogurt limón y tomate
Mezclar 1 cucharada de avena, jugo de tomate, unas gotitas de limón y yogurt formando una pasta, dejarlo en la cara y el cuelo unos 30 minutos, el jugo de tomate es un buen astringente aclara la piel naturalmente y con la ayuda del limón serán muy efectivos, la avena exfolia, yogurt elimina las manchas.
Importante:

Para utilizar el limón en nuestra piel, debes recordar que al contacto con la luz del sol mancha, por ello todas estas recetas debes hacerlas en la noche, por lo menos 2 veces por semana.

 
 A continuación conozcamos más ventajas del limón:

 
 

 

 

 
 

 

     
     


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...