TATUAJES TEMPORALES CON CRISTALES AL ALCANCE DE TODOS. VÍDEO TUTORIAL.

Ponte a la última moda con tatuajes brillosos de piedras preciosas y cristales especialmente  swarovsky, son las últimas tendencias en tatuajes muy usados por las estrellas de la alfombra roja, lo principal es que están al alcance de todas nosotras.


 
 
 
 
 
En realidad no son tatuajes reales son piedras de cristales que se ponen en la piel con un pegamento especial autoadhesivo tampoco duran mucho tiempo, sin embargo son los preferidos por muchas personas que los utilizan para ocasiones especiales, son dermatológicamente probados y suaves para la piel.
 
 
Estos tatuajes pueden complementar un atuendo para la noche haciendo juego con la cartera, los aretes, anillos, collares, con el maquillaje del rostro y la decoración de uñas.
 
 
Pueden ser de piedra swarovsky, piedras doradas, cristal strass, piedras de colores con brillo, puedes lucirlos en los brazos, piernas, espalda, escote, etc

 
 
 
¿Cómo ponerlos?
Es muy fácil, limpiar bien la piel, se coloca el adhesivo y fijas los cristales que se adherirán a la piel fácilmente y retiras el adhesivo.






 
Precio
Los precios oscilan entre 2.5 a 40 euros, depende mucho de la calidad y el diseño, además debes sumar al costo, la aplicación si te lo pones en un salón de belleza.
 
¿Cuándo usarlo?

Quedan muy bien para una fiesta, para la playa, incluso las novias los están usando en sus bodas.

 
 
 
Vajazzling:
La aplicación de los tatuajes brillosos autoadhesivos en la zona púbica se denomina Vajazzling, veamos algunas ideas.
 
 

 




 
Vídeo : Tatuajes temporales con brillo. Cosmetólogas.com
 
 

 

 
 
 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...