4 MASCARILLAS PARA TU BELLEZA FACIAL CON LECHE. Vídeo tutorial.

Presentamos 4 mascarillas para hidratar, nutrir, y exfoliar la piel de tu rostro proporcionando una protección antioxidante, logrando una piel muy suave y radiante. 



 
1.-Para limpiar y blanquear la piel:
La leche es un gran limpiador facial, con un poco de algodón ponemos leche evaporada en nuestro rostro, dejándola actuar por 10 minutos, hasta que la piel se sienta tirante, enjuagar con agua tibia.
 
2.-Para nutrir y suavizar la piel
Mezclamos 2 tazas de miel de abeja, 2 tazas de leche entera mezclamos bien hasta que se junten los ingredientes, puedes poner el recipiente en baño maría o en el microondas, una vez que se enfríe la mezcla, aplicar sobre el rostro limpio y relajarte, dejar por unos minutos sobre el rostro y finalmente enjuagar con agua fría.



3.-Para hidratar y darle brillo a la piel.
1 cucharada de miel de abejas, 1 cucharada de leche en polvo 1 cucharadita de aceite de oliva, mezclar en un bowl para que quede una mezcla homogénea.
Aplicar sobre la piel limpia, dejando unos 30 minutos, y luego enjuagar con agua fría.
Αν θέλετε να ξεκινήσετε από σήμερα το καθαρισμό και τις σπιτικές μάσκες προσώπου, σημειώστε 5 εύκολους τρόπους:
4.-Para tener una piel super hidratada
1/4 de taza de leche, 1 yema de huevo, 1 cucharada de miel de abeja, 1 cucharadita de aceite de oliva, mezclar todos los ingredientes y aplicar sobre el rostro limpio dejar actuar unos 20 minutos, enjuagar con agua, la mascarilla la puedes guardar la mezcla en la nevera por una semana.
 
 
Vídeo : "MASCARILLA FACIAL CASERA PARA TODO TIPO DE PIEL" 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...