6 CONSEJOS BÁSICOS PARA QUE TU CABELLO NO LUZCA ENVEJECIDO.

Muchas veces usas las mejores cremas para tu piel, que le quitan años a tu apariencia, pero cuando te miras la espejo ves que algo luce mal, ¿podría ser tu cabello?
Si es así conozcamos secretos de los especialistas para que tu cabello ilumine tu rostro haciéndolo lucir radiante al instante.
 

                        Heidi Bohay 2003                                              Heidi Bohay 2014

 
 

 

 
6 CONSEJOS BÁSICOS
 
1.- Cualquier color de cabello que luzca demasiado oscuro o demasiado claro, no ayuda a rejuvenecer tu rostro, siempre el color de cabello debe parecer natural lo más parecido posible al cabello virgen, además el color durará más tiempo.
Luego aplicar highlights especialmente alrededor del rostro como si el sol lo hubiera iluminado, para suavizar la dureza del rostro maduro, y añadir dimensión, cuerpo  y calidez a tu cabello.
 
2.- Escoger un corte de cabello ni demasiado corto ni demasiado largo, debe ser un corte que luzca las características que debes resaltar de tu rostro, no usar cortes de cabello antiguos como si te hubieras quedado en tu adolescencia, trata de ser moderna, pero a la vez elegante.
 
 
Cabello corte antiguo
 
 
3.- Debemos mejorar  la calidad del cabello, evitando los excesos de plancha, de tinte, de secadores, sustancias químicas que  aumentan los años al cabello, volviéndolo delgado y frágil, más bien tratar de usar champú, acondicionador, tratamientos libres de químicos, con péptidos, proteínas, para ayudar a fortalecer la raíz del cabello, además evitar peinados ajustados, para no debilitar las raíces.
 
4.- Evitar la sobreexposición del cabello al sol que daña el cabello de adentro para afuera, las piscinas, el agua de mar, ya tenemos suficiente con la deficiencia de vitaminas, los cambios hormonales por la menopausia, el estrés, que contribuyen al envejecimiento del cabello.
 
 
Usar antioxidantes como biotina con vitamina E, vitamina A, para proteger a tu cabello de los radicales libres, que le darán a tu cabello cuerpo y mejorarán su apariencia.
 
 
5.- Cortar las puntas para mantener el cabello saludable con un aspecto joven así evitamos las puntas abiertas y el frizz, se sugiere visitar a tu estilista cada 6 u 8 semanas.

 
6.- El cabello crece de las células madre debajo del cuero cabelludo, por ello la alimentación es fundamental, tomar agua, comer alimentos con omega-3, antioxidantes de las frutas como frambuesas, arándanos, fresas, biotina y vitamina H, y el  azufre que fortalecen el cabello.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...