6 TIPS DE MAQUILLAJE PARA LUCIR MÁS JÓVENES. Vídeo Tutorial

Hacemos muchas cosas para lucir más jóvenes, usamos productos antienvejecimiento, nos alimentamos saludablemente, tomamos mucha agua, nos hacemos costosos tratamientos, claro que son efectivos, pero podemos ayudar a todos estos esfuerzos, con un buen maquillaje, vamos a conocer 6 tips de maquillaje para lucir más jóvenes y mucho mejor de los que esperamos.
 
1.-Evita los labios de color oscuro, usa siempre labiales color rosa, fucsia, color natural, evita los naranjas y melocotón que hacen que los dientes se vean amarillos.
 
 
 
 
2.- Disimula las ojeras, la piel del contorno de los ojos es muy delgada muchas veces se ven las venas, por ello necesitamos un corrector apropiado que ilumine nuestros ojos, para darle un aspecto juvenil, siempre elige un corrector dos tonos más claros que tu piel, puede ser amarillo, y aplícalo con los dedos.
 

3.- Usa sombras con brillo que cubran sutilmente tus párpados usando colores más claros que tu piel, prefiere las sombras en crema.
 
 
4.-Resalta lo más que puedas tus pestañas, puedes usar postizas, o rizadas creando mucho volumen con el rímel, prefiere rímel con extra volumen.

 
 
5.- Usa rubor en crema, para levantar las mejillas caídas, se aplica sonriendo en las partes que sobresalen del rostro.
Es mejor usar los dedos, prefiere colores rosas cálidos, preferible con silicona bronces, albaricoque que son colores que rejuvenecen.
 
 
 6.- Usa poca base si tienes que cubrir las venas, líneas y manchas, pero busca un color adecuado lo más parecido a tu piel.



Vídeo : "Secretos de las Famosas para lucir más joven!
 
 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...