BOTAS Y BOTINES MARCA "UGG" A TODA MODA.

¿Quieres estar cómoda y a la moda este invierno?
 
La marca UGG de Australia tiene el estilo de botines que te van a gustar, botas  y botines  de calidad hechas con piel de oveja y forradas con piel de borrego, son muy calientitas y mantienen tus pies calientes en el frío invierno.
Los botines y botas UGG se han posicionado en el mercado como las que tienen mayor demanda en todo el mundo.
 
 

 
 
Hay estilo clásicas con tacos super bajos con suela de goma color camello, como las que usan las celebridades, también encontraremos variados colores muy cómodos para tus pies, hay botines infantiles muy cómodos y abrigadores.
 
 
También hay algunos modelos más casuales que tienen tachuelas y tacón de madera, pero siempre con su forro de borreguito.
 
 




Para las chicas que no quieren dejar sus mini vestidos a pesar del frío invierno también hay botas altas que abrigarán tus pantorrillas.



Estos botines y botas marca UGG no son tan baratos, pero son muy originales por el material que están hechos, tienen algunos detalles que diferencian unos modelos de otros, los clásicos, los de tachuelas, los tipo suecos para estar bien abrigaditas en este frío invierno, ¿te animas por tus botas y botines marca UGG para estar a toda moda?


Veamos el vídeo:  " FAMOSAS LOCAS POR LAS UGG's"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...