CONSEJOS PARA QUE TU MAQUILLAJE TE DURE TODO EL DÍA. Vídeo paso a paso.

Si eres de las personas que necesita lucir todo el día un perfecto maquillaje, y este no te dura, tómalo con calma en Bella Belleza y Nutrición, te daremos unos simples consejos para solucionar este impase.


Quizá esto nos sucede a la mayoría de nosotras, que pasamos bastante tiempo frente al espejo para lucir espectaculares, luego pasan las horas unas cuantas caminatas, un  buen rato en la computadora y adiós maquillaje estelar.



 
Luego no sabes si volver a maquillarte o retocarte solamente, si quedarás igual o lucirás muy cargada de maquillaje, en estos  casos acá van las soluciones:

 
1.- Compra maquillaje a prueba de agua o waterproof.
2.- Utiliza cosméticos de larga duración como labiales, rímel, sombras, rubores, delineadores.
3.- Para la piel grasosa, el maquillaje dura muy poco tiempo, en ese caso comprar cremas humectantes, de limpieza, que digan "oil free" o libre de aceite, que  te ayudarán a regular la producción de grasa y cerrar los poros, tu base de maquillaje debe ser  más clara que tu piel, ya que la piel grasosa, oscurece la piel, preferir la base de maquillaje en polvo, igual para el rubor y sombras. 
4.- Antes de maquillarte prepara tu piel, es decir primero limpiala, aplícale una crema humectante luego una pre base, primer o una bb cream, que son muy buenas para cubrir imperfecciones de la piel dejándola suave y lozana, lista para maquillarte.
5.- También encontrarás en las tiendas pre bases para labios, para que tu colorete no se corra o se marque en las zonas de arrugas de los labios.
 
 
Tener en cuenta que:
 
Si no sabes que tipo de piel tienes, mejor busca un experto en maquillaje que te ayude para saber que productos necesitará tu piel.
 
Lleva en tu bolso unos papelitos de arroz te ayudarán a secar la oleosidad de tu piel, la ventaja es que no malogran el maquillaje sólo limpian el exceso de grasa.

Botica de belleza
Recomendamos:
Base de maquillaje libre de aceite de Esteé Lauder.

 

Dos en uno labial de larga duración de la marca MAC.


Papelitos de arroz de la marca Palladio.
Paint Pot sombra en crema  de larga duración de la marca MAC
BB CREAM de la marca Max Factor.


Vídeo : "Consejos parar que tu maquillaje dure todo el día."

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...