LOOK ROCKERO CON MEDIAS NEGRAS ROTAS. Vídeo Tutorial.

Las medias rotas son una moda rockera seguida por las famosas cantantes de rock como Lady Gaga, Madona es una tendencia que vuelve de los años 80 recordemos que la moda es cíclica.


 

Ahora venden medias y leggins con agujeros incorporados, cuyos huecos vienen incluidos de fábrica muy estratégicamente colocados.
 
 
Algunos diseñadores famosos como Valentino, Alexander McQueen, Fendi, Givenchy, Versace, incluyen las medias negras rotas en sus colecciones además las famosas las usan frecuentemente.

Los shorts con medias negras rotas son los preferidos. Hoy las medias rotas forman parte de la rutina  del día a día de chicas de New York, Madrid, Roma, y algunas capitales del mundo, el negro es el color preferido es que es el color de las chicas inconformes y rebeldes.





 

Algunos diseñadores incluyen en sus desfiles medias negras rotas pero como camisetas:
 

Tú puedes hacer tus medias negras rotas para tu look rockero:
Paso 1
Hacer un pequeño hueco en las medias por el lado donde lo prefieras.
Paso 2
Agrandas el hueco hasta donde lo deseas.
Puedes hacer más huecos en otros lugares
Paso 3
Cuando tengas el hueco del tamaño que deseas añadir esmalte negro o incoloro para que no se siga corriendo, o puedes quemar la parte del hueco para sellar.

Otra forma:
Ponte tus medias negras sin tener en cuenta ningún tipo de cuidado, especialmente con tus uñas bien largas, para que se rompan naturalmente y sella los huecos con esmalte.
 
 

Vídeo : "Leggins rota ¿Cómo hacer?




 







Imágenes:
cestmoiblog.com


 
 

 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...