LOS TACONES, UNA PELIGROSA VANIDAD.Vídeo desfile de tacones.

La mayoría de mujeres caemos rendidas ante el encanto de  los tacones, es que alargan las piernas, estilizan nuestra imagen y curvan la figura y según dicen mejoran el desempeño sexual ya que fortalecen los músculos pélvicos y promueven su fortaleza y capacidad de contracción, además no podemos negar que con los tacones nos sentimos más atractivas y sexys.



Los tacones son un desafío para la gravedad, según el New York Times hay muchas mujeres que vienen solicitando cirugía en los pies, hoy en día es posible inyectarse botox en los empeines, reducirse los dedos del pie o hacerse la cirugía de la cenicienta.
Debemos tener en cuenta que su uso frecuente puede producirnos juanetes, uñas enterradas, además los tacones altos empujan la espina dorsal fuera de su alineamiento natural y puede distender los músculos de la espalda, por ello sentimos cosquilleo y adormecimiento.



Hay varios tipos de tacos:
1.- Los peep toes: Son aquellos  que dejan los dedos al descubierto, también puedes usarlos con medias sin punteras.

2.- Los pumps: Tipo de tacos básicos, con plataforma.
3.- Los modelo lita: Son originales del diseñador Jeffrey Campbell de un estilo más rudo con tacones cuadrados con pasadores.
4.- Los stilettos: Es el tipo de taco aguja muy clásico y elegante.

5.- Los celestiales: Es un zapato con taco que los dedos no apoyan el suelo.







Veamos en el vídeo un desfile de unos lindos zapatos con tacones : "Pasarela PV'13 | Andrea Calzado Vestir Dama"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...