MASCARILLA DE LAUREL PARA EL CABELLO. Video tutorial

En los secretos de la abuela encontramos una receta casera muy especial, una buena máscara nutritiva para el cabello, podemos aprovecharla ahora que el verano asoma en el hemisferio norte que hay que cuidar mucho el cabello que se vuelve frágil con el sol, el agua de mar o de piscina.
El laurel es conocido en la cosmética tradicional para el cuidado del cabello, se utiliza una vez por semana como una mascarilla, aplicando masajes sobre el cuero cabelludo, dejando actuar por dos horas.
Para mayor resequedad del cabello puedes dejar el laurel toda la noche con un gorro y lavarlo al día siguiente.


 
 
PROPIEDADES DE LA MASCARILLA DE LAUREL
Los aceites, la vitamina E con el laurel es lo mejor que puedes ofrecerle a tu cabello, contienen vitaminas A, E y ácidos grasos.
Protege y fortalece la estructura del cabello, lo nutre, lo fortalece y le da brillo por las propiedades emolientes e hidratantes además ayuda a evitar la pérdida del cabello, y detiene las puntas abiertas.
Para otros usos de la mascarilla de laurel se usa como ungüento ya que ayuda en la tendinitis, músculos rígidos, artritis, reumatismos, contusiones, esguinces.


Ingredientes para la mascarilla:
  • 30 hojas de laurel
  • 2 tazas de aceite de oliva
  • 10 gotas de aceite esencial de laurel
  • 2 cápsulas de vitamina E


Para preparar la mascarilla

Cortas en trozos pequeños las hojas de laurel y añadir los aceites y la vitamina E.
Poner la mezcla en una botella de vidrio, dejarlo macerar unos 40 días.
Si no quieres esperar 40 días, pones el laurel con los aceites en una cacerola en baño maría a fuego lento por 6 horas, apagar y dejar reposar toda la noche para utilizarlo al día siguiente colocar todo en un recipiente de vidrio.
Mantenerlo refrigerado.
 


VÍDEO "LOS MEJORES TRATAMIENTOS CASEROS PARA EL PELO"
3. Αν θέλετε να έχετε το δαφνέλαιο πιο γρήγορα, βάλτε το σε μπεν μαρί, σε χαμηλή φωτιά για 6 ώρες τουλάχιστον.
 
- Το εκχύλισμα φύλλων δάφνης σε ελαιόλαδο είναι πλούσιο σε βιταμίνες Α, Ε και λιπαρά οξέα.
- Προστατεύει κι ενισχύει τη δομή της τρίχας, τρέφει, δυναμώνει και δίνει λάμψη στο μαλλιά χάρη στις μαλακτικές και ενυδατικές του ιδιότητες, ενώ θεωρείται αποτελεσματικό στην αντιμετώπιση της τριχόπτωσης.!
- Σταματάει την ψαλίδα και τους δίνει λάμψη χάρη

 



- Το λάδι σε συνδυασμό με τη δάφνη, το αιθέριο έλαιο και τις βιταμίνες είναι ότι καλύτερο μπορείτε να προσφέρετε αυτή την εποχή στα μαλλιά σας! -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...