PEINADOS DE EDITH GONZÁLEZ.VÍDEO PASO A PASO PEINADO CON PLANCHAS.

Edith González la actriz mexicana que desde pequeña se inició en el mundo del espectáculo, en la actualidad se desempeña como columnista de un diario local mexicano, con algún retoque de cirugía en la nariz, a sus 49 años luce espléndida, su secreto, una linda cabellera que resalta su rostro.
Ella tiene el tipo de rostro en forma de óvalo, que es un rostro de proporciones parejas por lo que es de tipo versátil, en ese caso este tipo de rostro no necesita cortes de pelo sofisticados para que luzca equilibrado.
 
 
Los estilos de cabello largos son especiales para un rostro ovalado, los largos con capas son ideales como los que utiliza la actriz Edith González, capas hasta los pómulos, cerquillos para acortar un poco la tendencia a lucir un rostro alargado, peinados de lado y ondas hasta los hombros ya que aumentan el volumen del rostro enmarcando los pómulos, los moños con cabellos hacia la frente.
El color rubio asienta a su tipo de piel blanca rosada, los rayitos y mechas más claras le aclaran y resaltan más sus facciones.
Veamos en la galería peinados variados con moños, ondas, desfilados,  en diferentes tonos de rubio y castaño:




 
 


 





 
 
 




VÍDEO : "COMO HACER ONDAS CON LAS PLANCHAS"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...