ÚLTIMA TENDENCIA "LEGGINS CON ESTAMPADO ÉTNICO".

Hay una tendencia que viene marcando nuestras calles, se viene consolidando cada día más, son los leggins con estampado étnico, llamados también tribales, nunca antes un estilo ha marcado las 4 estaciones del año.
 
 
 
El estilo étnico o tribal tiene sus orígenes en la India, es reconocido por sus colores llamativos, estampados con figuras geométricas, y detalles que provienen de otras culturas del mundo como africanas, indias, asiáticas, mediterráneas. 
Los leggins con estampado étnico son difíciles para combinar, pero si usamos las combinaciones con los colores correctos esta prenda adquirirá el protagonismo que merece, arriesgándote a combinarlos con camisa, zapatos, botas, bolsos y algún clutch que potenciará tus leggins con estampado étnico.

Quedan mejor con la parte de arriba de un color entero, con los minivestidos, con  suéteres largos, con  faldas, con camisetas para hacer de tu leggins con estampado étnico, los verdaderos protagonistas de tu look.

 
Veamos algunos outfits para realzar nuestros leggins estilo étnico o tribal:










Como verás en estos estilos la clave es aportar un tono divertido y alegre a tu atuendo sumando color a tu vestuario, recuerda que estos leggins se usan en todas las épocas del año.







 


Vídeo : "Tendencias de moda casual outfits con leggins éstampados.
Outfitoftheday"



 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...