3 MEJORES INGREDIENTES NATURALES PARA EL CABELLO. Vídeo Tutorial.

Cada vez más productos naturales nos ayudan en la belleza del cabello, vamos a conocerlos:



 
 
1.- Agave es una planta de origen mexicano con la que se prepara el tequila, el agave es altamente hidratante además extrae la excesiva humedad del cabello y le ofrece mucho brillo y suavidad, brindando la hidratación que tu cabello necesita, además elimina el frizz, hidrata la hebra de adentro hacia afuera.
Hay productos para la piel y el cabello que contienen el agave, la botica de belleza nos recomienda : Agave en champú aceite y acondicionador y Shea Moisture coconut y Hibisco Curling Gel Soufflé que contienen esta fabulosa planta.
 
 
 
 
 
2.- La manteca de karité , se extrae de un árbol de la zona de Africa, es un elixir de belleza, sirve para el rostro, cuerpo y el cabello ya que proporciona muchas vitaminas y beneficios en la hidratación, en el caso del cabello lo mejor es que la mantequilla de karité no cierra los poros en el cuero cabelludo, más bien lo ayuda a respirar, es un excelente sellador para tu cabello, ayuda también al cabello seco y dañado.
 



3.-Glicerina vegetal ayuda a mantener el cabello saludable ya que lo  hidrata, atrae la humedad y ayuda retenerla, se mezcla con el champú habitual o con  el acondicionador, puedes preparar una mascarilla con partes iguales de glicerina vegetal, miel de abejas y aceite de oliva, aplicar desde las raíces después del lavado con champú, dejar actuar 20 minutos y enjuagar.
La glicerina también se usa como fijador, la mezclamos con agua y acondicionador y se utiliza como un gel fijador del cabello en una botella con atomizador.


 
Vídeo : "Con y Sin: Manteca de Karite / With and Without: Shea Butter"
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...