CABELLO RIZADO ¿QUÉ PUEDES HACER POR ÉL?

El cabello también nos embellece haciéndonos más atractivas, entonces por qué no sacarle un mejor partido al cabello que nos ha dotado la naturaleza.



Unos hermosos rizos pueden lucir mucho más bellos, si les damos un buen tratamiento y cuidados, en 10 bellesalud te daremos unos consejos que te enseñarán a que tus rizos estén más hermosos cada día.

Nunca los trates así :



CONSEJOS

1.- Es mejor secar el cabello rizado con un material de algodón como una camiseta en vez de una toalla, ya que la toalla aumenta el frizz, secar suavemente tus rizos sin exprimir el cabello.


2.- Usar la cantidad de producto necesarios para el lavado, acondicionado y todo lo que necesitan tus rizos, recuerda que menos es más, no necesitas gran cantidad de productos, veamos las medidas correctas:


3.- Nunca uses cepillo, malogra tus rizos además dañas los rizos débiles, usa peines anchos o con los dedos formando ondas.


4.- Si vas  a secar tu cabello artificialmente usa un difusor y distribuye uniformemente el calor.
Para hacerlo, esponja tu cabello con la mano de arriba hacia abajo, presionamos un poco, es mejor hacerlo boca abajo para voluminizar tu cabello.
Ahora acercamos el difusor hacia las puntas poco a poco vamos subiendo hasta llegar a las raíces, con el cabello húmedo puedes aplicar tu crema para rizos definidos y una vez esté bien seco puedes usar una laca para que dure.



5.- Hay que tener en cuenta que este tipo de cabello tiene la tendencia a ser más seco, de vez en cuando usa el lavado de cabello solo con acondicionador, en el mercado ya venden acondicionadores con un poco de champú solo con sulfatos, o "acondicionadores de limpieza co lavados o co wash" como :



6.- Este consejo novedoso para tus bellos rizos, es dormir sobre una funda o tela de satén, o con un gorro de satén, este tipo de tela evita que se encrespen o se desmoronen tus rizos, puedes encontrarlos en: sallybeauty.com/Satin-Sleep-Cap/SBS-378120,default,pd.HTML


7.- Ten siempre a la mano todos los implementos que necesitas para el cuidado de tu cabello rizado.

 


8.- No olvides usar tus cremas de tratamiento acondicionador o mascarillas caseras por lo menos una vez por semana para hidratar tu cabello rizado.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...