COLOR DE LABIOS DURADERO. Vídeo paso a paso

Los labios son el arma secreta de nuestro maquillaje para resaltar el rostro, y lucir unos labios sexys, pero hay algunos labiales que no nos duran todo el día, hoy aprenderemos algunos tips para prolongar el color de nuestro labial y convertirlo en un labial de larga duración.
 


 
 

 
 
1.- Antes de maquillar los labios realizar una exfoliación para eliminar las células muertas con una mascarilla casera de azúcar y miel y un cepillo de dientes.
 
2.- Delinea tus labios y luego píntalos con el delineador como si fuera una base de labios, siempre el delineador debe ser del color de tu labial.
 
3.- Poner tres capas de lápiz labial, la primera capa será para sellar el color de los labios luego poner papel secante, una segunda capa de labial y volver a poner papel secante, luego aplica una tercera capa para complementar tus labios con brillo.
 
 
4.- Con una pequeña brocha, aplica una capa de polvos faciales sobre tus labios, así tu labial te durará más tiempo, complementa con brillo al centro de los labios para darle volumen.

OTROS TIPS EN IMÁGENES:
TIP 1:


TIP 2



Algunos trucos para fabricar un lápiz labial duradero se realizan derritiendo un pedazo de tu labial en el microondas,  mezclarlo con una sombra en polvo del mismo color y listo, aplícalo sobre tus labios ... tu lápiz labial también tendrá un efecto duradero!!



Vídeo : "Tip para tener un labial de larga duración, no se cae a lo largo del día." 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...