CONSEJOS DE BELLEZA EN INVIERNO. Vídeo más consejos.

En invierno el clima frío puede tener efecto negativo en  nuestra belleza ya que trae consecuencias en nuestra piel, uñas, cabello, labios, por ello debemos tener en cuenta algunos consejos:



EL CABELLO:
En invierno el cabello tiene una tendencia a la caspa y a las puntas abiertas, especialmente en zonas donde el invierno es muy seco bajo 0, además el cabello pierde su brillo natural, por ello es mejor cambiar la marca de champú, acondicionador y necesitamos usar frecuentemente un spray para dar brillo al cabello.

LA PIEL DEL ROSTRO:
El aire seco frío también secará la piel, por ello hay que rehidratarla a diario, y beber 8 vasos de agua, comer frutas, hortalizas y con vitaminas C y E que ayudan a mantener su piel sana y bella.
No te olvides de tus recetas caseras para la piel seca por lo menos una vez por semana,

LAS UÑAS:
Por el frío se vuelven frágiles y se quiebran rápidamente, puedes usar tratamientos alternativos como las  uñas en gel que duran de dos a tres semanas.
 
LABIOS AGRIETADOS:
No te arranques los pellejitos así te provoque, aprovecha cuando te bañes, para retirarlos con cuidado, ten a la mano un bálsamo para labios para que estén tus labios hidratados todo el tiempo.
 
PIEL:
Por más que haga mucho frío no te bañes con agua  tan caliente ya que resecará tu piel y tu cabello, no te olvides de tener tu crema hidratante para tu piel.
PIEL PÁLIDA:
Si tu piel está muy pálida y sin brillo no te olvides de los autobronceadores que iluminarán tu piel o los spás especializados en el bronceado en spray que ayudarán a que tu piel luzca espectacular en este frío invierno.



  Y no te olvides de  cuidarte de los resfríos, toma tus vitaminas y suplementos.

 Vídeo : "como cuidar tu cabello en invierno" 






 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...