EJERCICIOS NOVEDOSOS PARA CUANDO NO TIENES TIEMPO. Vídeo qué es el Jukari.

Muchas veces no tenemos tiempo para nada entre el trabajo, los estudios, el hogar, sin embargo debemos darnos un tiempito para cuidar nuestro cuerpo y mente ya que el estrés y el aumento de peso nos pueden ganar la partida.
A continuación 10bellesalud te presenta algunos ejercicios que puedes hacer tu misma muy novedosos y divertidos:

Jukari: Viene de la palabra en italiano giocare, que significa jugar, esta forma de ejercicio no es otra cosa que invitar a nuestro cuerpo a jugar con libres movimientos como cuando éramos niños balanceándonos y flexibilizando nuestro cuerpo en forma segura en estos columpios, trapecios, cuerdas, de acuerdo a nuestra capacidad sin exigirnos mucho.
En algunos países del mundo hay gimnasios que ya cuentan con estos equipos circenses para ejercitarte, además con telas para practicar ejercicios aéreos.
Lo pueden practicar las personas de todas las edades y pesos.





Caminata rápida o power walking, necesitas ropa cómoda unas buenas zapatillas para amortiguar tu peso, es un ejercicio muy práctico, trabajas tu cuerpo completo como si fueran aeróbicos sin exigirte demasiado.
Como representa poco esfuerzo físico, puedes hacerlo entre 4 o 5 veces por semana aumentando las dificultades por ejemplo subir escaleras, cuestas, unos 45 minutos al día.



El Baile es el mejor remedio para cualquier estado físico, ahora existen terapias para personas con cáncer que son apoyadas con rutinas de baile, ya que libera endorfinas y dopamina brindando un estado de satisfacción y felicidad, es una buena terapia para el reencuentro con nosotros mismos y si sufres de insomnio te ayudará a tener un sueño muy placentero.


Y si el trabajo te acapara al extremo, solo te queda hacer ejercicios en la oficina o comprarte un aparato muy útil una cyclo stamina que venden vía internet en Mercado Libre.



Ropa para ejercicios:
Si quieres motivarte para empezar, veamos lo que la boutique de belleza nos recomienda en diseños de ropa para hacer ejercicios que te encantarán.
 
 








 
 
 Vídeo conozcamos más del jukari : "Jukari fit to fly"
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...