EL BRASIER ADECUADO, TIPOS DE BRASIER. Vídeo brasiers en pasarela.

Para nosotras las mujeres comprar un brasier es todo un ritual, necesitamos tiempo para elegir el color adecuado, la calidad de la tela, que tengan un buen ajuste, son la características más resaltantes que buscamos en el brasier que nos acompañará a lo largo del día.


Según estudios el 90 % de las mujeres no usa el brasier de su verdadera talla, y cambiamos de talla unas 6 veces en la vida.
Los brasieres pueden o no tener varillas, las varillas son consideradas uno de los mejores componentes de un brasier, algunas mujeres los consideran muy necesarios solo hay que usarlos bien y acomodarlos adecuadamente a nuestro busto.


A continuación veamos algunos tipos  de brasier más usados en le mundo:
1.- Brasier balcón: Levanta el busto y es ideal para profundos escotes, redondea el busto y le da apoyo formando bien los contornos.


2.-Brasier t shirt : Es un brasier sin costuras, con un ajuste cómodo, ofrece un aspecto natural al usarlo, especialmente para hacer deporte, gimnasia. caminatas, etc.

3.- Brasier tipo Plunge : Da peso en la línea del escote, tiene un corte profundo al centro del brasier, ideal para un vestido formal de escote muy bajo.


4.- Brasier full cup: Puede agrandar el busto, tiene una copa completa para un estilo conservador y comodidad durante el día.

Αποτελεί επίσης εξαιρετική επιλογή για τις γυναίκες που έχουν υιοθετήσει ένα πιο συντηρητικό στυλ
5.- Brasier tipo Palagre : Es extenso por lo general termina debajo del estómago a unos pocos centímetros  por encima del ombligo, para una buena postura.



Vídeo : "Moda: Ropa interior. Desfile de Leonisa"


Τα σουτιέν με προέκταση ξεκινούν από το στήθος σας και συνήθως καταλήγουν κάτω το στομάχι και μόλις λίγα εκατοστά πάνω από τον αφαλό. Μπορεί το μήκος τους να διαφέρει, αλ







Balcony Bra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...