MAQUILLAJE SMOKEY EYES EN DIFERENTES COLORES. Vídeo tutorial.

El maquillaje smokey eyes o ahumado originalmente fue negro, gris y marrón, ahora las tendencias traen muchas combinaciones para este maquillaje sensual, con colores brillantes y diferentes técnicas de aplicación.
A continuación presentamos algunas ideas de maquillaje smokey eyes para conseguir el maquillaje glamoroso que deseas.
Este maquillaje es ideal para lucir una noche intensa dando mucho realce a tus ojos y suavizando los labios para que no le quite protagonismo a tus ojos.


1° Smokey Eyes en color morado:
El color morado en maquillaje de ojos ahumados aclara los ojos, además brinda un toque muy femenino, este maquillaje morado tiene partículas brillantes mezclados con colores marrones  y una colita color negra que unidos hacen una creación de colores muy llamativos y muy combinables.


 

2° Smokey eyes en colores azul safiro:

Con un resultado muy deslumbrante, mezclando pigmentos verdes y azules acompañados de colores blanco, negro y marrón brilloso.


3° Smokey eyes en color oro
El maquillaje ahumado mezclado con color metálico son dos estilos que no pueden faltar en un maquillaje para la noche, tiene marrones, negros y dorados.




4° Smokey eyes en tonos fucsias
Juego de sombras ahumadas rosa y violeta para una mirada romántica, este estilo te hará lucir además sofisticada y femenina.



5° Smokey eyes verde
Para chicas sensuales esta opción es muy audaz con colores verde con púrpura y delineado ojos de gato para maximizar la mirada.


Vídeo : "Maquillaje Ahumado Rosado y azul"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...