PRENDAS BÁSICAS DEL VERANO.

Las pasarelas mundiales así como los fashion week,  nos dejaron tendencias que podemos usar este verano, prendas y estilos que no deben faltar en tu closet, sin dejar de mencionar los shorts, vestidos, el clásico pantalón blanco, faldas, entre otros.

  

Veamos en la galería estas tendencias:
 
Estampados florales:
Los estampados de flores pueden ser sutiles o de diferentes tamaños, estos no pueden faltar en un look veraniego, en pantalones, vestidos, enterizos, shorts, blusas.
 



Enterizos:
Llamados jumpsuit, pueden ser de color entero, estampados, cortos, largos, son un básico muy versátil ya que lo puedes usar para un compromiso formal, o para el día a día. 




Todo blanco
Vestidos, pantalones, shorts, faldas, para lucirnos con un perfecto bronceado.




Denim
Para el verano quedan muy bien en shorts, mini faldas, vestidos, overoles, camisas, pantalón capri, etc.




Maxi vestidos
Lucen muy bien a toda hora del día, y lo mejor, afinan la figura, para un look relajado úsalos con sandalias planas y con  tacos para un look más elegante




Transparencias y ombligos
Muy coquetos siempre vigentes desde los años 90, aprende a lucir esta tendencia con elegancia y clase.


 

 


 

Blanco y negro
Para el día y la noche alternativa elegante, con accesorios dorados queda muy bien, este vestido milagroso, adelgazante es muy asentador.
 
 
 
 
 
Los pantalones pastel también son un básico indispensable especialmente los colores menta, palo de rosa, celeste, verde agua.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...