2 RECETAS CASERAS PARA DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO.Vídeo más recetas caseras.

Debemos aprovechar los productos que nos brinda la naturaleza para utilizarlos en mejorar aspectos de nuestra belleza, es por ello que esta vez aprovecharemos la zanahoria y la linaza para detener la caída del cabello.



La zanahoria
Tiene las vitaminas B6 y B12 que son indispensables para detener la caída del cabello, además de los antioxidantes que contiene.
La leche de coco también tiene muchas propiedades para tener un cabello saludable.
Se mezclan los jugos de zanahoria y la leche de coco en partes iguales y se aplican en el cuero cabelludo con suaves masajes, luego lavar y  enjuagar como de costumbre.


La linaza
Producto con Omega 3, ácido fólico, B9 y ácidos especiales para detener la caída del cabello. Se deja remojando las semillas de linaza en agua por una noche.
Al día siguiente se cuelan las semillas y el agua espesa que ha soltado la linaza se aplica en el cuero cabelludo, luego lavas y enjuagas tu cabello.


La linaza tiene muchas otras propiedades como para la gastritis, para disminuir la azúcar en la sangre, para bajar el colesterol, suaviza el cabello y la piel,  si también la tomas en las mañanas con jugos o yogurts beneficiarán mucho más tu salud por dentro.


Vídeo : "Remedios caseros para la caída del cabello"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...