4 CORTES DE CABELLO PARA ESTA TEMPORADA. Vídeo paso a paso estilo LOB y estilo CHOP.

Esta temporada puedes lucir un nuevo look, en 10bellesalud te presentamos 4 cortes de cabello para que cambies tu estilo.
Los cortes Lob, Mullet, Chop, Paje, se imponen más que nunca, en esta galería "4 cortes de cabello para esta temporada" los conoceremos de cerca.
Las tendencias son importantes pero más importante es saber que corte es el que mejor te favorece de acuerdo a tu forma de rostro.

Corte LOB, es un corte bob largo, es decir significa long bob, con un largo mediano, desfilado en la parte de la nuca con laterales más largos a la altura de los hombros.

 

Lob con ondas y cerquillo o flequillo

Vista de perfil del corte LOB



Lob con ondas y raya de lado


Lob más largo y casual.
Corte Mullet,es un corte unisex tiene parte de estilo punk, con inspiración rockera, es más corto en la parte superior y a los costados y se guarda una cola larga atrás, este corte se va desfilando desde arriba para dejar la nuca más larga.

Mullet

Mullet rockero

Mullet rockero


Mullet tipo punk

Mullet combinado con cresta mohicana.

Corte Chop o corte Karlie, ya que lo puso de moda la modelo Karlie Kloss, es un corte hasta la barbilla, estilo recto y con las puntas desfiladas para darle un aire juvenil, despreocupado y versátil.

Karlie Kloss luciendo su corte chop.

Corte chop


Corte paje o corte de tazón se llama así porque en los siglos XVII y XVIII se usaba mucho, se ponía un tazón en la cabeza como molde para que el corte quede bien cuadrado, es ideal para tipo de rostro triangular.

Corte paje largo.

Corte paje corto

Corte paje desfilado en los bordes.


Veamos 2 vídeos  para aprender a cortar el cabello paso a paso estilo 
LOB, y el estilo CHOP :


"TELVA-Long Bob"
 

 


"TELVA- Quiero ese pelo-El corte bob de Karlie Kloss"
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...