6 CONSEJOS ANTES DE CORTARNOS EL CABELLO. Vídeo paso a paso corte pixie".

Hay varias preguntas que debes tener en cuenta antes de hacerte un corte tipo pixie o super corto como:  



 
¿Te gusta mucho hacerte peinados?, ¿el cabello largo es tu sello personal y todo el mundo te reconoce por tu hermoso cabello largo?, ¿NO te gustan los cambios?  ¿a tu ex le encantaba tu cabello largo?....

Si todas las respuestas son afirmativas "NI PIENSES EN CORTARLO", pero en cambio si quieres proyectar una nueva actitud y te sientes feliz con los cambios entonces ¡ADELANTE! sólo debes tener en cuenta estos consejos:

 
 
  1. Debes tener en cuenta el tipo de rostro que tienes si es triangular, redondo, cuadrado, ovalado, a la mayoría de personas con rostro ovalado les queda muy bien el cabello corto.
  2. Si tienes el rostro cuadrado también lucirás bien con el cabello corto, sólo debes cortar con un estilo ondeado con capas para que suavice las bases cuadradas de tu rostro.
  3. La textura del cabello liso y delgado se amoldará al cabello corto y no tendrás que texturizarlo con geles o fijadores.
  4. El cabello corto luce mejor con un cuello largo y con un mentón marcado.
  5. El cabello corto acentúa mucho más tus rasgos, por ejemplo un rostro muy redondo con mejillas anchas no es ideal para un cabello muy corto. 
  6. Finalmente analiza si el corte de cabello que has elegido se adapta a tu estilo, a tu imagen y a tu ritmo de vida.


Vídeo: "cambio de look Corte Pixie"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...