7 SUPER ALIMENTOS EN LA COSMÉTICA DE TU PIEL. Vídeo haz tu crema antiedad en casa.

Nuestra alimentación es la clave para nuestra belleza y salud, ya sabemos que somos lo que comemos, algunos alimentos podemos digerirlos pero también podemos utilizarlos para absorberlos a través de la dermis.

Entre estos alimentos antiage que se han transformado en productos para la cosmética de nuestra piel tenemos:

El Sérum de Chía : Contiene aceite de chía con omega 3 y 6 para liberar nuestra piel del estrés oxidativo, eliminando los signos de envejecimiento es un cóctel de antioxidantes para tu rostro, además tiene vitaminas y minerales.

 

Espirulina :Con alto contenido de vitamina E, protege la piel de los radicales libres, es una alga con muchas vitaminas y minerales que beneficiará a tu piel.


Miel: Ya sabemos que la miel es super nutritiva para el cabello y la piel, suaviza y brinda luminosidad a las zonas que apliques, tiene vitaminas, minerales y nutrientes.


Palta o aguacate: Hay muchas cremas con este ingrediente que son esenciales para el contorno de ojos, que hidratan, suavizan y protegen la delicada piel bajo los ojos.


Mascarillas de café: Para relucir una piel opaca y para la piel con propiedades reductoras y para disminuir la celulitis.


 
Cremas para el cuerpo a base de algas: Para reducir la grasa en la zona de estómago, piernas, brazos,espalda estas cremas se complementan con café.

                                       

Crema de uvas: Sabemos que las uvas contienen resveratrol que ayudan a la piel especialmente del rostro, brinda elasticidad a la piel, es antioxidante y combate las arrugas.


A parte de estos alimentos como chía, algas, miel, café, palta, uvas, también encontraremos, mascarillas y cremas de belleza de granadilla, aloe vera, col rizada, pepinos, y muchos alimentos más, para aminorar el paso de los años y mejorar nuestra belleza facial.


Vídeo : "Haz tu Crema MILAGROSA y ANTIEDAD en casa







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...