BAÑO ENERGÉTICO CON VINAGRE PARA LIMPIAR ENERGÍAS.


Todos sabemos que tenemos un campo físico, mental y espiritual, que debemos mantenerlos equilibrados sin embargo en el universo muchas energías se relacionan con nosotros como violencia, pensamientos negativos, palabras negativas, malas noticias, tristezas, que forman en nuestro cuerpo un aura negativa que se va haciendo más pesada llegando a producirnos un bloqueo energético.





Hay varias técnicas para limpiar nuestra aura como el reiki, el yoga, las flores, acupuntura, imanes, meditación, cristales de cuarzo, técnicas mentales y también hay técnicas más sencillas como abrazar un árbol que procesan la energía negativa y la transmutan.
                  

Otra efectiva técnica casera para relajar nuestros músculos, aliviar algunos dolores y limpiar nuestra aura es bañarnos con vinagre.
El vinagre es muy conocido en la limpieza del hogar y superficies con grasa, en la belleza del cabello ya que le proporciona brillo y sedosidad y además elimina toda la contaminación energética que adquirimos durante el día con malas energías que son las causantes de diversos dolores y estrés en nuestro cuerpo.



BAÑO DE VINAGRE

Para hacerlo necesitas vinagre blanco, vinagre de manzana o vinagre orgánico, llenas la tina y agregas un vaso de vinagre blanco, y te sumerges unos minutos tratando de relajarte puedes añadir otras esencias como aceites naturales, aceites de lavanda, descansas un buen tiempo y finalmente te enjuagas con la ducha para quitar el olor y restos de la mezcla usada.
Verás como este baño te relajará te hará sentirte más liviana, dejará tu piel suave y tus dolores se eliminarán como por arte de magia, además tus energías estarán al tope y renovadas.

Si no tienes tiempo solo unos masajes en las sienes con agua de lavanda también te ayudarán a limpiar tus energías.



Vídeo " Cómo limpiar el aura"


Fuente: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...