MODA EXTREMA : PEGAMENTO EN LOS PÁRPADOS PARA AGRANDAR LOS OJOS. Vídeos paso a paso.

El pegamento en los párpados es una tendencia muy aplicada en Japón para agrandar y embellecer los ojos, ya que las personas que prefieren pegar sus párpados no están a gusto con sus ojos rasgados por ello aplican microfibra, goma o pegamento al borde de los párpados para lograr agrandar los ojos y la mirada.


 
Los japoneses no acuden a hacerse una cirugía de párpados como lo hacen en Corea y China ya que si alteran sus ojos heredados de sus antepasados son considerados irreverentes.
 

 
Esta moda de pegarse los párpados ya la utilizan las personas que quieren levantarse  los párpados caídos,  sin cirugía, el kit se vende vía internet, en mercado libre, Magicstripes.es o en cualquier lugar, ya sea en los centros comerciales, bazares, boutiques, perfumerías acompañados de cosméticos, así mismo en muchos vídeos en la red de internet encontraremos esta rara y práctica  tendencia.
 
 
Pero eso no es todo, la moda ha creado otros implementos, si no quieres usar pegamento, encontrarás microfibra para levantar los párpados, muy difundidas en las ventas por internet, con esta microfibra puedes conseguir un look de ojos grandes por 3 días.
Si vas a ser seguidora de esta moda no te olvides comprar dentro de tus cosméticos tu pegamento.



 
 
 
 
Más  vídeos : "Nueva Moda : Se pegan los párpados para ojos más grandes"
 
 
 
 
 
 

Vídeo : " 双眼皮纤维使用方法视频" El uso de fibra de párpados video.

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...