SEMILLAS DE GIRASOL PARA LA SALUD Y BELLEZA. Vídeo como prepararlas para bajar de peso.

Bella Belleza y Nutrición, siempre al cuidado de tu belleza y salud, te proporciona datos importantes que debes tener en cuenta, esta vez con las semillas, pipas  o granos del girasol ya que nos mejoran de adentro hacia afuera, son muy nutritivas por que contienen minerales, como selenio magnesio, vitaminas como la vitamina E con una gran cantidad de antioxidantes para nuestra salud, además previenen enfermedades cardiovasculares como la arterioesclerosis.
Reducen los niveles de colesterol en la sangre por los fitoesteroles que contienen, reducen el asma, las migrañas, mantienen huesos saludables y la presión arterial controlada.
 


¿CÓMO PODEMOS CONSUMIRLAS?
Podemos comerlas solas, o tostadas, las podemos mezclar con las ensaladas, en los jugos, en los huevos revueltos, combinarlas con cereales, preparando leche se semillas de girasol para bajar de peso.
 
PARA EL SOBREPESO
Las semillas de girasol movilizan la grasa acumulada del cuerpo, mejorando el metabolismo de las células.
Como contienen fibras su consumo hace que nos sintamos saciadas para no comer en exceso,  además son depurativas ayudando a la movilidad intestinal.
 

PARA LA BELLEZA DEL CABELLO Y LA PIEL
Para la belleza podemos consumirla en forma de aceite de girasol para dar vida al cabello reseco, dejándolo unos minutos sobre el cuero cabelludo con unos suaves masajes. Para una mayor absorción del aceite de girasol podemos envolver nuestro cabello en una toalla tibia, y finalizamos lavando nuestro cabello en forma habitual.
Para la piel untar el aceite de girasol sobre las zonas más resecas del rostro y del cuello, conseguirás una piel tersa y suave todos los días del año, por su alto contenido de vitamina E nutren y mantienen la lozanía y juventud de la piel.
 
 
BOTICA DE BELLEZA
Muchos productos de belleza como cremas, champús, acondicionadores, contienen el aceite de girasol especialmente los productos naturales de belleza.


 
"Lo que ocurre en el cuerpo si tomamos semillas de girasol a diario"
 





 

 

 

 

 



 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...