TENDENCIA PANTALONES DEPORTIVOS O JOGGERS CON TACONES.

Esta temporada marcan la pauta los pantalones deportivos ó buzos llamados, joggers o chandal para toda ocasión "urbana y de vestir"...sí, de vestir pero con tacones u otros accesorios para un toque sport chic.

                           








Son de material de algodón más grueso o más delgado, de poliester, de chandal, o de seda, algunos modelos son fruncidos al tobillo y no tienen forma, otros con una raya vertical en cada pierna con elástico en la cintura.


Debido a la comodidad que presentan los joggers han alcanzado mayor popularidad, hay modelos también hasta los tobillos. 
Es una moda para sentirte feliz y cómoda sin una ropa inmóvil o ajustada, además puedes usarlo para el diario y luego en la noche complementar tu jogger o buzo con unos accesorios más fashion, como carteras, tacones, collares, blusa con brillos, metalizada etc.




Los grandes diseñadores le han dado su lugar con el glamour que les corresponde a estos pantalones,  ya que los combinan con blazers y bolsos de lujo, especialmente Givenchy, Marc Jacobs, Proenza para darles un toque sport chic.








Los cortes rectos y amplios de los buzos o joggers  son muy cómodos pero hay que tener precaución al usarlos porque le añaden volumen a nuestro cuerpo, por ello la mejor manera de estilizar nuestra figura es complementándolo con zapatos con tacones.

                                       





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...