BRAZOS Y HOMBROS LISTOS PARA EL VERANO. Vídeo ejercicios en casa.

Si crees que ya es momento de desempolvar los vestidos y camisetas más sexys que tengas, prepara tus brazos y hombros con estos sencillos ejercicios, para eliminar gorditos debajo de las axilas, brazos caídos o demasiado gruesos.





Empezamos poniendo la ropa sexy donde la veamos todos los días, esta será nuestra motivación.


 
Frecuencia:
Debes hacer los ejercicios 3 veces a la semana.
 
Antes de empezar:
Calentamiento con menos peso.
 
Materiales:
2 mancuernas de aproximadamente dos kilos, si no tienes, usa latas de conserva o leche o botellas con agua.
 
Nutrición:
Antes de los ejercicios toma 1 vaso de yogurt o un plátano para que estés llena de energía.
Después comer dos huevos cocidos con una yema y jugo de papaya con piña. 
Tomar agua de linaza , de manzanilla o de piña sin azúcar.
Rutina:
3 series de 25.

 
EJERCICIOS:

1° Con nuestras mancuernas nos inclinamos formando un triángulo con el cuerpo llevamos las mancuernas hacia atrás y hacia adelante, con los brazos doblados.
2° Nos paramos derechas y subimos los codos hacia los hombros.
3° Formamos un triángulo con el cuerpo las dos mancuernas hacia adelante y hacia atrás con los brazos estirados.

 
 
A mayores series y menor peso el músculo responde ya que quema la grasa y pega la piel para quitar la flacidez.

4° Paradas derechas se extienden los brazos hasta que bajen os músculos luego se extienden los antebrazos arriba de la cintura 3 series de 25.


 
Vídeo : "Ejercicios para adelgazar los brazos en casa" 
 

 
 




 

Imagenes:
medicinas-alternativas.net
adelgazarmibarriga.com

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