LAS 10 CARTERAS Y BOLSOS MÁS CAROS DEL MUNDO. Vídeo tutorial.

¿Te imaginas usar estas carteras y bolsos más caros del mundo en tu vida diaria?..... son espectaculares sin embargo algo que debemos considerar es el cuidarnos de cualquier atraco o robo por lo que necesitaríamos un guardaespaldas solo para el bolso.
Al margen de los detalles, estos bolsos han sido certificados por el Guinness World Records y nada nos cuesta admirarlos.
En 10bellesalud te presentamos esta distinguida galería:

1.- Mouawad's 1001 Nights Diamond Purse: 
Bolso en forma de corazón hecho de oro realizado a mano por artesanos que emplearon muchas horas de trabajo con incrustaciones de diamantes, con un peso total de 381.92 quilates.
Su costo es de $ 3.8 millones.
 



2.-Hermes Birkin and Kelly bags by Pierre Hardy:
Bolso diseñado por Pierre Hardy conocido diseñador, está hecho con oro y piedras preciosas, es un diseño que demoró dos años en elaborar y tiene oro rosa y oro blanco engastado con 1712 diamantes a un costo de $ 1.9 million.






3.-Hermes Birkin Ginza Tanaka:

Bolso hecho con un exceso de platino y diamantes, esta bolsa de $ 1,9 millones se encuentra entre las más caras del mundo, la correa de la bolsa tiene diamantes que se pueden extraer y usar como joyería y de manera similar hay una pera de diamantes de 8 quilates en el broche que también se puede usar como joyería.






4.- The Chanel “Diamond Forever” Classic Handbag: 
Sólo hay disponibles 13 en todo el mundo, es una cartera de mano que está adornada con 3.56 kilates, que están formados por 334 diamantes y 18 kilates de oro, la parte de la cadena que cuelga al hombro está elaborada en oro blanco, esta super belleza cuesta $261,000.



5.- Cleopatra bags: 
Lana Marks diseña una sola bolsa por año, es de piel de cocodrilo con plata de metal, diamantes y oro blanco de 18 kilates a un costo de $ 250,000.




6.- Louis Vuitton "Urban Satchel":

Bolsa hecha de residuos urbanos, en manos de artesanos, con cajetillas de cigarrillos, botellas de agua, curitas, modelo raro que representa la cultura urbana, el renombre de su diseñador es por lo que se le considera a este bolso como uno  de los más caros a $ 150,000 nada más y nada menos.




7.-Hermes Mate Crocodile Birkin Bag:

Este bolso lleva el nombre de la cantante británica Jane Birkin, con 10 kilates de diamantes blancos con piel de cocodrilo hay imitaciones más baratas a $ 5,000, pero su costo real en original es de $ 120,000.





8.- Leiber Precious Rose Bag:
Este precioso bolso en forma de flor en nuestras manos, tiene 1,016 diamantes total de 42,56 quilates, con 1.169 zafiros rosas y 800 turmalinas. Sólo hay uno disponible en el mundo a un precio de $ 92,000



9.-LV Homenaje Patchwork Bag

Las tiendas de Louis Vuitton  han puesto en venta solo 20 bolsos en sus tiendas de Europa, USA, y Asia y ya han sido vendidas, a un precio de $ 42,000.





10.- Marc Jacobs Carolyn Crocodile Handbag: - $ 38.000

Esta cartera de piel de cocodrilo real por dentro y fuera, es una de las más populares de Marc Jacobs y es muy vendida a un costo de $ 38,000.





 
 
Vídeo : Top 10 Bolsos más caros de la historia"
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...