LOS MÚLTIPLES BENEFICIOS DE LOS SMOOTHIES. Recetas de smoothies para bajar de peso.

Los smoothies no son jugos ni extractos son batidos de frutas, verduras, leches, semillas o especias.
Son batidos que nos da la sensación de saciedad, eliminan toxinas, son energizantes, proteínicos, refuerzan el sistema inmunológico, fortalecen los huesos, son antiage, ayudan a perder peso y contribuyen a tener una vida saludable.


¿Cómo se preparan?

1° Paso: Escoge una base líquida sin azúcar como té verde, hielo, limón, leche, agua, jugo de naranja, leche de coco, de almendras, de soya.

2° Paso: Escoge las frutas y verduras a elección: fresas, kiwi, piña, plátano, brócoli, lechuga, espinacas, palta, col, betarraga, acelga, espirulina, zanahorias.

3° Paso: Ahora semillas o especias como vainilla, cacao, canela, miel estevia, linaza, avena, chía, ajonjolí.

Recetas fáciles de smoothies:

Media betarraga cruda
8 fresas
Hojas de menta
Endulzar con estevia 
Rociar las semillas o especias sin licuar.















Leche de almendras o de coco
2 cucharadas de cacao
estevia
canela en polvo.
Semillas o especias.






Jugo de naranja
zanahorias
pepinillos
Camu camu














Vídeo : "Cómo hacer smoothies | Recetas de smoothies | Me lo dijo Lola"







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