PASARELA URBANA DEL DÍA A DÍA.


En 10bellesalud presentamos la moda urbana para un día cualquiera, para usar para nuestras actividades normales como ir al gimnasio, al trabajo, a estudiar, de compras, complementados con lindos accesorios, carteras, zapatos y además peinados para un perfecto outfit del día a día.



Un conjunto de saco y pantalón de colores claros no deben faltar en tu tenida para ir al trabajo, muy bien complementada con sandalias altas taco tipo cuña y un collar y aretes tipo étnico.




Malla con botas altas lucen espectaculares y muy urbanas, con camisa de drill, polo, y los accesorios que realzan el atuendo.




La infaltable casaca de cuero, en este caso corta, con un vestido lycrado, ceñido al cuerpo, las combinaciones de colores es perfecta para darle a esta tenida un toque de distinción.



¿Un paseo por el campo, ejercicios?... estos outfits son perfectos, observemos cada peinado que complementan estos prácticos atuendos.




 
La moda urbana para momentos especiales, quizá una salida de compras, una salida con amigas, unos trámites que gestionar, ahora veremos tenidas simples pero con mucho glamour, abrigos elegantes que complementan tenidas simples, chalecos, encajes, accesorios de colores llamativos, pantalones de cuero y el peinado la combinación precisa como trenzas espiga, cola de caballo, moño bun.
 
 
 









Espero que esta pasarela te haya brindado ideas de tu moda urbana, para tu día a día.

 

Imágenes:
thefreckledfox.com
barefoot.blondie.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...