CONSEJOS BÁSICOS PARA TOMARTE UN SELFIE. Vídeo Tutorial.


Un selfie es una autofoto, selfie viene de la palabra inglesa selfy, es  realizada con cámara digital o teléfono móvil, muchos famosos y sex simbols se han tomado infinidad de selfis que circulan en las redes sociales, hasta el Presidente de Estados Unidos Barack Obama tiene selfies.




 


Para que un selfie salga bien y no nos veamos como extraterrestres por la cercanía de la cámara o como si fuera la foto para nuestro documento de identificación o como si tuviéramos una gran papada debemos tener en cuenta algunos consejos.


 
1.- Buscar iluminación natural lo más cerca al rostro que se pueda, si la iluminación está muy atrás veremos ojeras y sombras.




2.- No necesitas mirar directamente a la cámara no es tu documento de identidad, gira un poco la cabeza dejando visible a la cámara una sola oreja para crear una ilusión óptica de tener un rostro más fino y resaltar tu pómulo en el selfie.
 
3.-Si deseas mostrar el lugar donde has estado debes dar más importancia al contexto y dejar menos espacio a tu rostro.

4.- La cámara no debe estar muy alta para que nuestra cabeza no se vea desproporcionada.


5.- Debemos poner la cabeza hacia adelante nunca hacia atrás ya que sale una papada que no favorece a nadie.
 
6.- Si te vas a tomar fotos de cuerpo entero, lo debes hacer frente a un espejo, recuerda que tu rostro no es lo que quieres mostrar por lo tanto no será el centro del selfie, evita que haya muchos objetos en el lugar, ladea la cadera hacia el lado donde sostienes la cámara para lucir delgada y tu otro brazo en la cadera o cintura.
 
 
 
 Comparte con nosotros los trucos que usas para tomarte un selfie y recuerda que salen mejor, cuando tu cámara es de última generación.


Vídeo : "Auto-Fotos: ¿Como conseguir la Selfie Perfecta?"

  

 

 
.


1 comentario:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...