TIPS QUE HARÁN ENGROSAR TU CABELLO FINO. Vídeo formas naturales de engrosar tu cabello.

Con el tiempo y el uso de tintes, el cabello se torna más delgado, y no sabemos que hacer para engrosarlo, 10bellesalud te presenta unos tips para que tu cabello fino se vea grueso.

 

1.-Evita usar mucho la  secadora, la secadora se lleva la elasticidad y volumen del cabello.


2.- Olvídate de los cabellos largos y rectos, prefiere el cabello mediano o corto y con capas, ya que el cabello largo es más pesado y más fibroso y las capas te darán movimiento, volumen y textura.

3.- Cambia de raya habitualmente del costado izquierdo al costado derecho, y viceversa.


 
4.- Utiliza mousse para lograr volumen al instante, aplicalo sobre el cabello mojado esparciendo el producto con un peine.


5.- Usa unos 3 ruleros grandes de velcro sobre la base de tu cabeza, antes de salir para que  voluminicen tu cabello, con una secadora pasa aire caliente sobre los ruleros y luego aire frío, y saca los ruleros, verás como aumenta el volumen.

 

6.-Toma "Pantogar o Ineéov" ambas fórmulas dan volumen al cabello y lo hacen crecer, también está indicado para las uñas, o la biotina en vitaminas se debe tomar de 10,000 una diaria.



 


7.- Seca tu cabello con la cabeza abajo de atrás hacia adelante.


8. Aplica un voluminizador en la raiz, antes que se seque tu cabello para que adquiera cuerpo, hay nuchas marcas puedes utilizar como el Extra Body Daily Boost de Paul Mitchell.


 
Receta Casera:

Esta receta además de volumen dará vitalidad y brillo, con 3 yemas de huevo, 
6 cucharadas de aceite de oliva y abrir una cápsula de vitamina E, empieza batiendo las yemas, agregas la vitamina E y al final el aceite, aplica esta mezcla sobre tu cabello y lava como habitualmente lo haces siempre.


Vídeo : "4 Formas Naturales Para Tener Un Cabello Mas Grueso"

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...