UN TRAJE DE BAÑO PARA CADA TIPO DE CUERPO. Vídeo Tutorial.

Para lucir bien este verano con tu bikini o traje de baño no es necesario tener un cuerpo de modelo, solo basta con elegir el modelo adecuado para tu tipo de cuerpo.





TIPOS DE CUERPO:
Si tienes el cuerpo tipo rectangular tu cintura y caderas casi miden igual y tienes pocas curvas, podrías usar trikinis y los bikinis con top tipo halter y truzas con lazos o adornos grandes.
Si vas a usar traje de baño busca que tengan recogidos, arrugados, volados, estampados, lazos, drapeados.
 


Para un cuerpo tipo reloj de arena eres una chica con curvas tu busto y caderas son muy simétricos, si vas a usar traje de baño que sea de un solo color o con estampados pequeños y uniformes y si es bikini que la parte del busto tenga aros, con tirantes gruesos.



Si tienes un cuerpo en forma de pera o triángulo, debes tener unas caderas anchas por ello si usas bikini la truza es mejor que sea sin adornos y de color entero, la parte del busto si es pequeño trata de usar un sostén con estampados, y de color claro para que resalte.




El cuerpo de manzana es aquel en el que las curvas se concentran en el busto y el abdomen, por ello debes resaltar las otras partes del cuerpo como piernas, brazos, cola, elige una ropa de baño color entero preferible con escote V, puedes usar bikini con truza alta,  a la cintura tipo vintage.
O puedes usar una ropa de baño milagrosa con tela especial que reducirá tu abdomen.



Puedes seguir estos consejos y lo principal es que te sientas cómoda.

Vídeo : " Cómo elegir el traje de baño perfecto  según tu tipo de cuerpo y tu talla"


 
 


Imágenes:
mujerhoy.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...