4 MASCARILLAS DE BELLEZA PARA BLANQUEAR LA PIEL DEL ROSTRO. Vídeo loción de perejil.

Constantemente estamos expuestas al clima, al sol, a los rayos UV, radicales libres que maltratan nuestra piel, la pueden manchar, generan imperfecciones, arrugas y como consecuencia tenemos una piel estresada y oscurecida.
 
En 10bellesalud descubriremos los secretos naturales para nuestra belleza facial, que harán que nuestra piel se aclare y refresque luciendo muy tersa y suave, recetas caseras antiage que blanquearán nuestro rostro.
Cabe mencionar que todas las recetas deben hacerse por lo menos una vez por semana.

1.- Receta Casera de avena con limón:
Necesitas un puñado de avena y gotas de limón, mezclas los ingredientes formando una masita y lo aplicas sobre el rostro limpio en la noche, dejar actuar unos 30 minutos y enjuagar,  nunca salgas a la luz del día con una mascarilla con limón ya que manchará más tu rostro.

2.- Receta Casera de agua de arroz:
Como las chicas orientales, poner a hervir a fuego lento una taza de arroz con tres tazas de agua, dejar enfriar y aplicarse con un algodón sobre el rostro, dejando actuar toda la noche, al día siguiente enjuagar con agua.




3.- Receta Casera de yogurt natural:
Simplemente aplicar sobre el rostro, dejar actuar toda la noche y enjuagar al día siguiente con agua tibia.

4.-Receta Casera con papa.
Cortar una papa a la mitad y ponerla sobre el rostro unos minutos, luego aclarar con agua tibia, debemos ser constantes todos los días.





Vídeo : "Aplica PEREJIL en la Cara Resultados Increíbles...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...