EXTENSIONES DE PESTAÑAS SEMIPERMANENTES. Vídeo Tutorial.

Las pestañas perfectas que soñaste las puedes tener con las extensiones de pestañas semipermanentes.
Las pestañas semipermanentes son pestañas de material sintético que se colocan una por una, sobre las pestañas naturales sin tener contacto con la piel, para que tus ojos luzcan con unas pestañas más largas, gruesas y contorneadas.




PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS SEMIPERMANENTES:

¿Cuál es su tiempo de duración?
La duración de las pestañas semipermanentes es de 4 a 6 semanas y pueden tener un mantenimiento cada 3 semanas o cada mes.
Se deben cambiar por unas nuevas aproximadamente cada 3 meses.

¿Cómo es el pegamento?
Utiliza un pegamento especial quirúrgico adecuado para este tipo de pestañas, antes se hace un test de alergia para cada caso.

¿Son seguras?
Si son muy seguras, no pesan son resistentes al agua, puedes usarlas en verano, puedes ir a gimnasio, hacer deportes, bañarte en el mar, la piscina, y en invierno resisten la lluvia la nieve, el frío.
Hay de varios tamaños y formas, rizadas, alargadas, finas, gruesas, extragruesas, de seda, de colores o fantasía con  gemas y cristal Swarosky.



¿Pueden dañar las pestañas naturales?
No, si son aplicadas correctamente por un especialista, pero no debes intentar removerlas por tu cuenta.

¿Cómo las aplican?
De una manera en que las clientes están relajadas sobre una camilla, escuchando música suave, con los ojos cerrados por un tiempo mínimo de 1 hora y 30 minutos.

 





¿Se puede usar maquillaje?
Si todo tipo de maquillaje,  en el caso de las pestañas el rimel tendrá que ser el simple, no el que es a prueba de agua, ya que los componentes grasosos de este tipo de rímel pueden remover el pegamento, para retirar el maquillaje usar toallitas desmaquilladoras sin grasa. 


VÍDEO : "Extensiones de pestañas semi permanentes 3 meses
 eyelashes extensions"












No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...