TRATAMIENTOS MODERNOS PARA LA CELULITIS. Vídeo ozonoterapia.

Pocas mujeres se libran de la celulitis, que no es solo la acumulación de la grasa subcutánea en diversas partes de nuestro cuerpo sino un trastorno circulatorio localizado, que forma la piel de naranja.




Su origen no se puede determinar con precisión por ello no hay un tratamiento cien por ciento efectivo.
Para prevenirla podemos hacer ejercicios suaves constantes para que se oxigenen las células, se elimine el exceso de grasa y se estimule la circulación sanguínea.
Siempre debes estirar las piernas especialmente si trabajas de pie o sentada, y hacerte masajes desde los tobillos hasta la cara interna de las rodillas.

10bellesalud te presenta los últimos tratamientos modernos, que ayudarán a mejorarla como:

1.- Endermology : Es una máquina que masajea la piel para eliminar las toxinas que causan la celulitis, mejora la apariencia de la celulitis, además mejora el sistema linfático.




2.- Láser neodimio: Es un láser que regenera el tejido subcutáneo, cada sesión va acompañada de radio frecuencia y ultracavitación.




3.-Ozonoterapia: Es un tratamiento efectivo que mejora la celulitis en 15 o 20 sesiones, la mezcla de ozono y oxígeno actúa oxigenando los tejidos, convierte los ácidos grasos para facilitar su eliminación como líquido, además de sus propiedades desinflamantes.



4.- Electro osmosis: Es un método que invierte en polaridad eléctrica para activar el líquido retenido dentro de los nódulos del tejido adiposo.


Tratamientos en casa:

  • Beber agua por lo menos dos litros al día.
  • Ejercicios físicos media hora al día.
  • No usar ropas muy ajustadas que dificultan la circulación.
  • Dieta saludable frutas y verduras, reducir las grasas e hidratos de carbono.
  • Evita la cafeínas, gaseosas, ya que favorecen la retención de líquidos y la grasa.
  • Nuestros aliados son las frutas con agua, como melón, sandía, pepinos, espinacas, espárragos, que son diuréticos naturales. 
  • Ser constante en estos hábitos saludables.


Vídeo : "Ozonotherapy.Generador de ozono para terapia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...