UN CABELLO CON CORTE PIXIE PARA UN CAMBIO DE LOOK. Vídeo corte paso a paso.


El corte de cabello pixie es muy cómodo para todas las estaciones especialmente para el verano, nos deja libre las orejas y el cuello y resalta las facciones del rostro.
 

Es un estilo muy corto, es una adaptación del estilo de corte de cabello de los años 1950, muchas celebridades han optado por este estilo, que tiene sus variaciones cortando las partes en punta, con un golpe lateral, o creando un estilo pixie más largo hacia adelante, moda que se impone este año.
Veamos el corte pixie en la galería de Rihanna, Emma Watson y Ginnifer Goodwin:
 
 
 
 
Las variaciones de los cortes pixies estilo más largo, se aplican en la zona de la cara, y más cortos en la zona de la nuca, como el que usan las famosas Charlene Wittstock, Paz Vega, Megan Montaner o Rita Ora.
 
 


De cualquier forma un corte pixie es la solución, si quieres lograr una imagen con un cambio marcado, un cambio que se note, que te haga lucir elegante y moderna y que resalte tus rasgos.
 
 
 
Veamos diferentes estilos de pixies, con cabello desfilado, de Jennifer Lawrence, Scarlet Johannson, Lily Collins, Debora Falabella, Victoria Beckham, Katty Peery.
 






 
Un corte pixie paso a paso en el vídeo : "Pixie Haircut Makeover - TheSalonGuy"
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...