6 CUIDADOS DEL CABELLO EN VERANO. Vídeo productos naturales, trucos caseros.

Si quieres terminar el verano con un cabello saludable, sin resequedades, sin vida, debes tener en cuenta estos 6 cuidados.


1.- Especialmente para la playa, usa sombreros, gorros y amarra tu cabello. Aplica en las puntas aceite de oliva para que no se quiebre, puedes usar algún protector del cabello con UV.

 
 
2.- Si te tiñes el cabello ponle a tu tinte aceite de jojoba, aceite de oliva, coco, almendras o sacha inchi, estos aceites protegerán la queratina que tiene tu cabello que es destruida por los rayos solares y el amoniaco, el tinte te durará más tiempo.


3.- Algunas personas que están en la playa usan agua de botella para enjuagar su cabello es una buena medida para protegerlo de las sales marinas, del sol, del agua de la piscina, a parte del enjuague incluye tomarte unos 10 vasos de agua al día.


4.- Consume alimentos con vitamina B3 que sintetiza la queratina, se encuentra en cereales integrales y frutas y la vitamina B6 que fortalece el cabello se encuentra en pescados, carnes huevos.



5. No hagas cambios radicales en tu cabello como laceados, planchas, cambios en los tintes frecuentes, ya que el clima lo está maltratando bastante y si encima le pones químicos tu cabello terminará muy deshidratado.
Más bien corta las puntas una vez al mes.


 
6.- Después de un día de playa no te olvides de tus mascarillas caseras para rehidratar tu cabello, puede ser de palta con aceite de oliva, o de plátano con limón y aceite de oliva. Al final tenemos un vídeo con más recetas caseras y productos naturales.



Vídeo : "Como proteger tu cabello en verano con productos naturales - Trucos caseros".
 
 










Imágenes
barefootblonde.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...