CUIDADOS PARA EL CABELLO LACIO


Nuestro cabello lacio:
El cabello lacio se ve muy brillante ya que la luz se refleja en el, por ello debemos cuidar nuestro cabello lacio desde el lavado.

 
Siempre las puntas del cabello lacio deben ser protegidas por algún producto como acondicionador por ejemplo, así mismo sus puntas deben cortarse cada mes, para que no se  debiliten, ya que el cabello lacio es muy delicado y un cabello lacio descuidado, da una imagen como que estamos enfermas, desganadas y sin autoestima.
Este corte es muy asentador para un cabello lacio.

Un tip para que se vea con volumen es secarlo de atrás para delante con la cabeza hacia abajo y rociarle mousse  para darle forma.

Para cortar el cabello lacio, debemos buscar un buen peluquero, ya que un mal  corte, se nota y es difícil disimularlo, los cortes degrafilados para cabello lacio mediano y cabello lacio largo son muy asentadores.

1 comentario:

  1. Hola! Tengo el pelo muy lacio y sin volumen pero llevo dos semanas usando un aceite que se llama moroccanoil y poco a poco mi pelo tiene cuerpo y volumen. Ojala lo hubiera descubierto antes... Si os interesa a alguna yo lo compro por internet porque es como mejor sale de precio y me llego todo muy bien. La pagina se llama http://www.champusytintes.com Ya me direis si alguien lo prueba si le va tan bien como a mi!

    ResponderEliminar

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...