ALIMENTOS QUEMA GRASA, TUTORIAL LOS TOP 10 DE ALIMENTOS QUEMA GRASA

ALGUNOS ALIMENTOS SECRETOS:

Podemos acostumbrarnos a consumir estos alimentos secretos en nuestra comida diaria  ya que combaten las grasas del estómago, contribuyen a mejorar nuestra salud y  nos mejorarán nuestra calidad de vida.



LAS NUECES Y ALMENDRAS: Aceleran el metabolismo de las grasas, eliminan las grasas del abdomen, además contienen grasas saludables.


     
    EL PESCADO: Contiene Omega 3 fuente de vitaminas, elimina grasas del estómago, aumentando músculos,  mientras más músculo tengamos menos grasas asimilaremos

    TE VERDE: Quema las grasas del estómago y es super antioxidante.
    ALMENTOS CON VITAMINA C: Que ayudan al cuerpo a controlar los niveles de cortisol responsable del estrès para evitar que el cortisol acumule la grasa en el estómago y cítricos que desintoxican el estrógeno para quemar grasa abdominal.

    LA SOJA O SOYA: La lecitina contribuye a que las células no almacenen las grasas,          reducen    colesterol y triglicéridos aumenta el colesterol bueno. 

    YOGURT: Sin azúcar y grasas, reduce el estòmago, brinda calcio a nuestro organismo, ya que la falta de calcio produce una hormona llamada calcitriol que acumula las grasas del estómago.
    .

     
     
    EN ESTE TUTORIAL  LOS TOP 10  DE ALIMENTOS QUEMA GRASA :

    cuerpoaldente.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    hombresbellezaysalud.blogspot.pe

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...